CARRERA PROFESIONAL DE TECNOLOGÍA MÉDICA RECIBIÓ LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE CIEES

¡Nuestra universidad sumó una nueva acreditación internacional! La carrera profesional de Tecnología Médica en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, impartida por la Facultad de Medicina, recibió este lunes 28 de agosto la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES, de México).

Estuvieron en la reunión nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Manuel Rodríguez Castro; el vicedecano de la Facultad de Medicina, el Dr. José Caballero López; el señor representante de CIEES en el Perú, el Mag. Jorge Mori Valenzuela, entre otros invitados.

Por otro lado, desde México, nos acompañó de manera virtual el coordinador general de CIEES, el Mtro. Miguel Tamayo Taype, quien expresó su alegría de que nuestra universidad continúe asegurando los altos estándares de calidad de nuestras carreras.

A su turno, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña felicitó al equipo detrás de esta nueva acreditación. «De esta forma, nuestra universidad continúa impulsando la excelencia educativa en nuestro país y consolidando nuestro prestigio a nivel internacional», agregó.

Sobre CIEES

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) son el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior.

Y lo hacen evaluando los programas educativos, así como sus funciones institucionales para, al final, otorgar el reconocimiento de acreditación.

Para ver más fotos, da clic aquí.