CAYETANO HEREDIA ABORDA DESAFÍOS DE SALUD PÚBLICA EN IMPORTANTE CONVERSATORIO

Este miércoles 24 de enero, nuestra Facultad de Salud Pública y Administración desarrolló con éxito el conversatorio «Salud Pública en el Perú: hablemos de la solucionática». El evento, enmarcado en las actividades de los Miércoles de Salud Pública, reunió a tres ex ministros de Salud, quienes abordaron los desafíos a futuro de este rubro.

El auditorio «Hugo Lumbreras Cruz» de nuestra sede Miraflores fue el escenario donde la Dra. Midori de Habich, el Dr. Óscar Ugarte y el Dr. Aníbal Velásquez, junto al moderador, el Dr. Ernesto Gozzer, coordinador de la Maestría de Salud Pública y Salud Global, compartieron perspectivas y reflexiones sobre medidas concretas para enfrentar los desafíos de la salud pública.

El cierre del conversatorio estuvo a cargo del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de la universidad, quien destacó la relevancia de estos espacios de diálogo en la construcción de soluciones efectivas en este rubro. La activa participación de la sociedad civil, el Estado y la academia refleja un compromiso conjunto en la búsqueda de respuestas a los retos de la salud en el Perú y el mundo.

Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la excelencia académica y su contribución constante al desarrollo de políticas y prácticas en salud pública, consolidándose como referente en la formación de profesionales comprometidos con la solución de los desafíos de nuestra sociedad.