AUTORIDADES DE CAYETANO HEREDIA INSPECCIONARON LOS AVANCES DEL POLIDEPORTIVO DE SANTA MARÍA DEL MAR

Este proyecto no solo busca brindar instalaciones deportivas de alta calidad, sino también fomentar un ambiente propicio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

El viernes 19 de enero, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el director general de Administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; y el director de Responsabilidad y Vinculación Social, el Dr. César del Castillo López, inspeccionaron el avance de los trabajos de la obra Polideportivo de Santa María del Mar.

Nuestras autoridades pudieron recorrer varias zonas de nuestro Complejo Científico Ecológico Académico, que se ubica en el kilómetro 52.5 de la Panamericana Sur. Asimismo, se reunieron con los ingenieros del proyecto para ver cómo vienen avanzando las obras, que se espera concluyan en abril próximo.

El Polideportivo Santa María del Mar incluye la construcción de canchas de fútbol 5 y 8, una losa multideportiva, una sala de usos múltiples, comedor al aire libre, zona de parrilla, estacionamientos, un auditorio al aire libre, baños y duchas.

En Cayetano Heredia venimos trabajando incansablemente para estar cada vez más cerca de nuestros estudiantes y ofrecerles los mejores servicios que impulsen su crecimiento académico y personal.