CAYETANO HEREDIA DIO LA BIENVENIDA A LOS DOCENTES ORDINARIOS 2023 Y RECONOCIÓ A LOS DOCENTES PROMOVIDOS

El evento se desarrolló en nuestro auditorio Sum.

Este viernes 26 de enero, en un emotivo evento, nuestra universidad celebró con entusiasmo la llegada de los Nuevos Docentes Ordinarios 2023. Asimismo, se rindió homenaje a los Docentes Promovidos que han destacado por su dedicación y contribución a la excelencia académica.

El acto estuvo encabezado por nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora Académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y la directora de Personal Docente, la Mag. Allison Chávez Alayo.

Asimismo, se contó con la distinguida presencia del Dr. Hugo Salazar Jáuregui, profesor emérito de nuestra universidad y exdecano de la Facultad de Psicología. El Dr. Salazar compartió su vasta experiencia y conocimientos durante la conferencia magistral titulada «Ser Docente Herediano», donde reflexionó sobre los valores y compromisos que definen la labor docente en esta prestigiosa institución.

A su turno, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña indicó: “Quiero felicitar a los docentes que ya forman parte de la universidad. Igualmente, a los docentes promovidos. Desearles una carrera exitosa, comprometerse con los valores heredianos y agradecer al vicerrectorado académico por los esfuerzos que está realizando”, indicó nuestro rector.

Por su parte, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas señaló: “Cayetano Heredia privilegia la selección y la distinción, por ello, somos muy cuidadosos para escoger a los mejores para que formen parte de nuestra familia. De manera similar somos exigente con la promoción en la carrera docente. De modo que todos nuestros profesores, asociados y principales, sientan que son parte de un grupo selecto de docentes que sobrepasan más allá de los exigido. Pero no para capitalizar la soberbia, la vanidad o la arrogancia, por el contrario, este grupo selecto tiene el compromiso con su institución de dar lo mejor, porque están preparados para ello”.

La bienvenida a los nuevos docentes no solo marca el inicio de una nueva etapa en sus carreras profesionales, sino que también fortalece la comunidad académica de la universidad.

Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia y la promoción del conocimiento, asegurando un ambiente propicio para el crecimiento intelectual y el intercambio de ideas.

Puedes ver más fotos haciendo clic aquí.