CAYETANO HEREDIA ENTREGA DONATIVOS A ORGANIZACIONES QUE CUIDAN A NIÑOS Y JÓVENES DEL CALLAO

entrega durvis01

El pasado miércoles 2 de febrero a través de la Dirección de Responsabilidad y Vinculación Social, se realizó la entrega de donativos a niños y jóvenes en situación vulnerable de Aldeas Infantiles SOS – Callao y la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe.

Esta iniciativa forma parte de diversas acciones enmarcadas dentro del Programa de Responsabilidad Social de la Universidad. En esta oportunidad constó de la entrega de paquetes de víveres y vales de pavo.

entrega durvis02

Los donativos fueron entregados por el Mg. César del Castillo, Director de la Dirección de Responsabilidad y Vinculación Social. En representación de Aldeas Infantiles SOS – Callao estuvo presente el Ing. Antonio Gallegos a quien se le entregó 40 canastas de víveres y 20 tickets de pavo; en representación de la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe estuvo presente la Hna. Alejandrina Arévalo, a quien se le entregaron 33 canastas de víveres y 20 tickets de pavo.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia mantiene su compromiso de fortalecer la responsabilidad social universitaria, mediante estas acciones que permiten un acercamiento entre los estudiantes y la realidad de nuestro país.