CAYETANO HEREDIA FIRMA CONVENIO QUE BENEFICIARÁ A PSICÓLOGOS COLEGIADOS HABILITADOS

52625309895 223079f6a1 o

El jueves 12 de enero, en las instalaciones del Campus Central (San Martín de Porres), se llevó a cabo la firma del convenio entre nuestra institución y el Colegio de Psicólogos de la Región Lima – Callao.

La firma del acuerdo bilateral contó con la presencia del Dr. Jesús Chirinos Cáceres, decano de las Facultades de Educación, de Psicología, y de Salud Pública y Administración; el Dr. Manuel Rodríguez Castro, representante legal de nuestra casa de estudios; y de la Dra. Cristina Guerra Giraldez, directora de la Dirección de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin).

Por la Facultad de Psicología acudieron el vicedecano, el Dr. Carlos López Villavicencio; y la jefa de la Unidad de Posgrado, Especialización y Educación Continua, la Dra. Dany Araujo Robles. Por parte de Colegio de Psicólogos del Perú asistió la Psicól. Angélica Burga Tequen, decana regional Lima – Callao, quien estuvo acompañada del Dr. Miguel Ángel Vallejos Flores, decano nacional de dicha institución y representante de su junta directiva.

Entre los beneficios del convenio se destaca el 10 % de descuento en las pensiones a los colegiados habilitados, lo que facilitará a los participantes estudiar los programas de posgrado en nuestra facultad con una menor inversión.

Programas de Posgrado de la Facultad de Psicología:

– Maestría en Psicología Clínica con Mención en:

• Neuropsicología
  • Psicología de la Salud
  • Orientación y Terapia Sexual
  • Terapia Infantil y del Adolescente

– Maestría en Psicología Educacional con Mención en:

• Psicología Escolar y Problemas de Aprendizaje
  • Psicopedagogía Cognitiva y Desarrollo Psicológico

– Programa de Certificación Progresiva en Comportamiento Organizacional con Mención en:

• Psicología Empresarial
  • Gestión de Recursos Humanos