Cayetano Heredia presenta su Modelo Educativo 2022 en el mes de su aniversario

portada modelo educativo

En el marco por nuestro 61 aniversario, la Dirección Universitaria de Personal Docente (DUPD) y Dirección Universitaria de Gestión Académica (DUGAD) presentó el 21 de setiembre el Modelo Educativo 2022.

Para su actualización se realizó benchmarking, trabajo de gabinete, se aplicaron cuestionarios, se trabajó con diversos actores de las direcciones y unidades académicas y de gestión, así como de los estudiantes representantes para validar la información consignada en dicho documento. Es decir, ha sido una elaboración participativa.

A partir de su aprobación, este documento se convierte en una herramienta que orienta las acciones de la comunidad herediana a nivel de la docencia, la investigación, la responsabilidad social y la vinculación con el entorno.