CAYETANO HEREDIA, UNIVERSIDAD NÚMERO 1 DEL PERÚ EN EL SCIMAGO INSTITUTIONS RANKING 2023

Marzo llegó con buenas noticias para la comunidad herediana. La reciente edición del Scimago Institutions Rankings (SIR) 2023 consideró a Cayetano Heredia como la universidad número uno del Perú.

Además, nos posicionó en el primer lugar de 3 campos del conocimiento: Investigación, Medicina y Bioquímica-Genética-Biología Molecular. Por otro lado, ocupamos la segunda posición en Psicología, Veterinaria, Innovación y Rango Social.

Scimago Institutions Rankings es una clasificación de instituciones académicas, relacionadas con la investigación, que combina tres indicadores diferentes basados en el desempeño de la investigación, los resultados de la innovación y el impacto social.

De esta forma, nuestra universidad sigue posicionando su excelencia académica y su aporte a la investigación. ¡Somos prestigio, somos excelencia, somos Cayetano!