CAYETANO HEREDIA Y LA UNIVERSIDAD CES DE COLOMBIA FIRMAN CONVENIO DE DOBLE TITULACIÓN PARA ENFERMERÍA

Podrán ser admitidos al programa de doble grado/título un máximo de 5 estudiantes de cada universidad por año académico, siempre que cumplan con los requisitos establecidos por cada institución.

¡Seguimos fortaleciendo lazos académicos! El lunes 21 de agosto, en nuestro Campus Central, Cayetano Heredia y la Universidad CES de Colombia firmaron un convenio de doble titulación para la carrera profesional de Enfermería.

Por parte de Cayetano Heredia firmó nuestra vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, mientras que por la Universidad CES lo hizo su rector, el Mag. Manuel Acevedo Jaramillo. La ceremonia también contó con nuestra máxima autoridad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; el vicerrector de Investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; el director encargado de la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales y de Internacionalización (Durin), el Dr. César Del Castillo López; así como decanos, vicedecanos y alumnos de CES que se encuentran en Lima, en un intercambio estudiantil.

El acuerdo no solo representa una alianza estratégica entre dos instituciones de renombre, sino también beneficia a los estudiantes de Enfermería de ambas universidades, ya que tendrán la posibilidad de expandir sus horizontes educativos y culturales al cursar una parte de su formación en el extranjero.

Este convenio se firmó en el marco de la visita de las autoridades de CES a nuestro Campus Central, donde sostuvieron mesas de diálogo, visitaron nuestros centros médicos docentes y se entrevistaron con nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y otras autoridades heredianas.

Cayetano espera que esta alianza continúe por muchos años, siempre en beneficio de nuestros estudiantes y los de CES Colombia.