CAYETANO HEREDIA Y EL CENTRO NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTERINSTITUCIONAL

El jueves 20 de julio, en nuestro Campus Central, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre nuestra universidad y el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan).

El presente convenio tiene como objeto establecer un marco de colaboración que permita realizar actividades conjuntas relacionadas en el área de planeamiento estratégico, a través de programas de capacitación, investigación y otros temas de interés común.

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, y el presidente del consejo directivo de Ceplan, el Mag. Giofianni Peirano Torriani, lideraron la firma del convenio. «Esta es una alianza poderosa para impulsar la planificación estratégica en nuestro país», explicó el representante del organismo técnico.

Por Cayetano Heredia asistieron también la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el director de la Dirección Universitaria de Planificación y Desarrollo, el Dr. César del Castillo López; el director ejecutivo de la Escuela de Posgrado, el Mag. Carlos Villa Solís, entre otras autoridades heredianas.

SOBRE CEPLAN

Es un organismo técnico especializado que ejerce la rectoría efectiva del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico, conduciéndolo de manera participativa, transparente y concertada, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo sostenible del país.