Cayetano te invita a participar de la 8va Semana de la Responsabilidad Social Herediana

img upch srsh 20211013 1

La Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social presenta, por octavo año consecutivo, la Semana de la Responsabilidad Social Herediana a desarrollarse del 18 al 22 de octubre de manera virtual, con la finalidad de sensibilizar y comprometer a la comunidad universitaria actuar responsable socialmente en todo proceso que se realice dentro y fuera de nuestra institución.

Para esta edición las actividades programadas se realizarán en tres días distintos. El 18 de octubre será la inauguración de la Semana, y se enfocará en conocer a las iniciativas voluntarias que tiene Cayetano. Aquí podrán saber cuáles son los campos de acción de cada voluntariado herediano y todas las acciones y contribuciones que tienen como grupo.

El día 20 de octubre se tiene planificado el conversatorio: Aportes de la academia a la implementación de las políticas públicas en Lima Norte, con el objetivo de dar a conocer la participación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en el desarrollo de su ámbito de influencia. El cierre del evento será el 22 de octubre y se desarrollará el primer ciclo de conferencias

Denominado “Experiencias internacionales de la responsabilidad y vinculación social en universidades del Pacifico Sur”, donde se conocerán los lineamientos de políticas de responsabilidad social universitaria y cómo se ha adaptado a la situación actualde pandemia.

La Responsabilidad Social en Cayetano es uno de los contenidos de enseñanza básicos para nuestros estudiantes. El conocer y entender la importancia de practicar acciones que demuestren compromiso con la sociedad desde las aulas es vital para formar profesionales íntegros y capaces de contribuir a la sociedad de manera positiva y sostenible.

El lema propuesto para esta edición es “Las pequeñas acciones pueden realizar un cambio importante en la sociedad si se trabaja en equipo”.

Inscríbete aquí: https://upch.zoom.us/webinar/register/WN_D22PvLUGRN6JNrgY_4T98A