ESTUDIANTES DE CAYETANO HEREDIA CURSARÁN ÚLTIMO AÑO DE SU CARRERA PROFESIONAL EN CESPU-PORTUGAL

El Dr. Enrique Castañeda Saldaña pudo despedirse de los estudiantes antes de que viajen a Portugal.

¡A seguir destacando en el exterior! Con mucha satisfacción informamos que cinco estudiantes de nuestra carrera profesional de Estomatología viajaron a Portugal para cursar su último año de estudios en la Cooperativa de Ensino Superior Politécnico y Universitario (CESPU).

Lucía Alexandra Saldarriaga Perleche, Jeremy Peña Espejo, Mariana Andrea Boggiano Aguilar, Andrea Valeria Rentería Ruiz y Alessandra Camila Merejildo Luna son los estudiantes que obtendrán la doble titulación de Cayetano Heredia y CESPU-Portugal.

Antes de su viaje, nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, pudo entrevistarse con ellos para desearles lo mejor: “Creo que ustedes van a ser buenos embajadores y nos van a dejar muy en alto en esta pasantía internacional. Hay que resaltar que la Facultad de Estomatología ha sido pionera en este relacionamiento internacional. Estamos tratando de que otras carreras hagan lo mismo y ya están avanzando”.

A dicho encuentro con los estudiantes también asistieron el Mag. César del Castillo López, director de Planificación y Desarrollo; el Dr. Jorge Beltrán Silva, vicedecano de la Facultad de Estomatología, entre otras autoridades heredianas.

Le deseamos lo mejor a nuestros alumnos. Estamos seguros que ellos seguirán destacando y llevando con orgullo el sello herediano.

DETALLES DE LA DOBLE TITULACIÓN

La Facultad de Estomatología y CESPU tienen un convenio de doble grado profesional. Es decir, los estudiantes pueden obtener el título de cirujano dentista en el Perú y el título de maestro dentario en Portugal, lo que les permite trabajar en países de la Unión Europea.

Estudiantes de Cayetano Heredia cursarán último año de su carrera profesional en CESPU-Portugal.