CAYETANO HEREDIA Y MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL SE UNEN PARA LLEVAR SALUD A LA POBLACIÓN

Los estudiantes heredianos están comprometidos con la salud de la población.

¡Unidos en favor de la población! El domingo 04 de junio, la Municipalidad de Cerro Azul organizó una campaña de salud en colaboración con nuestra universidad, en la que participaron estudiantes de Administración en Salud, Salud Pública y Salud Global, Psicología, Enfermería y Tecnología Médica.

Más de 150 personas, entre niños, adultos y adultos mayores, fueron atendidas en la Institución Educativa José Olaya Balandra, donde se ofrecieron servicios especializados como descarte de anemia y diabetes, atención psicológica, terapias ocupacionales y de lenguaje, orientación vocacional, charlas de carrera y becas. Estas actividades se llevaron a cabo desde las 8 a. m. hasta las 2 p. m.

El alcalde José Pain García y el Dr. Carlos López Villavicencio, vicedecano de la Facultad de Psicología de la universidad, lideraron esta iniciativa que contó con la participación de más de 75 estudiantes de los últimos ciclos de las carreras antes mencionadas.

De esta forma, nuestra universidad y los estudiantes heredianos demuestran su compromiso con la comunidad al participar activamente en iniciativas que promueven la importancia de la salud y el bienestar de la población.