FACULTADES DE MEDICINA, DE ESTOMATOLOGÍA Y DE ENFERMERÍA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN CON HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA

Las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería de nuestra universidad firmaron el lunes 20 de marzo un Convenio de Cooperación Interinstitucional Docente Asistencial con el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

El Dr. Manuel Rodríguez Castro, decano de dichas facultades, y el Dr. Carlos Homero Otiniano Alvarado, director general del hospital, firmaron el convenio en una reunión en la que se comprometieron a trabajar para que esta relación se extienda a otras carreras de nuestra casa de estudios.

La cita también contó con el Lic. Segundo Apolinar Montenegro Barrios, director administrativo del nosocomio; el Dr. Carlos Seguín Alfaro, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación; y Dr. Carlos Edgard Tejada Ramos, asesor.

Este convenio permitirá que nuestros estudiantes hagan su internado e investigaciones en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

La única del país

Nuestra Facultad de Medicina se convirtió el lunes 20 de marzo en la primera del país en recibir la certificación del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM), importante entidad internacional que tiene como función principal la de evaluar y acreditar los programas de formación médica, con el objetivo de impulsar la calidad en la enseñanza.

IMG_5961 (1)