CAYETANO HEREDIA INAUGURA LABORATORIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFÍA Y DE LA ESCUELA DE TECNOLOGÍA MÉDICA

inaguracion 01

El viernes 18 de marzo se realizó la Ceremonia de Inauguración de los nuevos laboratorios de la Facultad de Ciencias y Filosofía y de la Escuela de Tecnología Médica.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la Universidad; la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora Académica; el Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación; el Dr. Wilfredo Gonzales, Vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía; el Dr Jesús Tamariz, Director de la Escuela de Tecnología Médica; autoridades de la universidad y representantes de estudiantes.

inaguracion 02

En el acto protocolar se realizó el corte de cinta inaugural que permitió el ingreso a los nuevos laboratorios del segundo y tercer nivel del pabellón central. Estos ambientes contribuirán a reforzar la calidad de la enseñanza de los programas académicos y así incentivar el talento de los estudiantes de toda la comunidad universitaria.

inaguracion 03

Una vez más, Cayetano Heredia, comprometida con la excelencia en la educación y con la formación de profesionales de prestigio.

Para ver las fotografías del evento click aquí