INVESTIGADORES DE CAYETANO HEREDIA OBTIENEN PRIMER PUESTO AL PREMIO SALOMÓN ZAVALA SARRIO EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTENSIVA

img upch congreso internacional medicina intensiva 20211119 1

La Dra. Diana Fernandez Merjildo y el Dr. Jaime Zegarra Piérola, egresados de la facultad de medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, obtuvieron el primer puesto del Premio Salomón Zavala Sarrio por el trabajo de investigación “La Ventilación Mecánica en Síndrome de Distress Respiratorio Agudo Severo por SARS-Co2 en una Unidad de Cuidados Intensivos de Lima”, presentado en el XVI Congreso Internacional de Medicina Intensiva realizado del 2 al 6 noviembre de forma virtual.

El trabajo de investigación fue desarrollado entre la Universidad Peruana Cayetano Heredia en colaboración con el Hospital Cayetano Heredia.

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a ambos doctores por dejar en alto en nombre de la universidad y por su comprometida labor en favor de la salud y la investigación del país.