LA UNIDAD DE FORMACIÓN BÁSICA INTEGRAL CELEBRÓ DÉCIMO ANIVERSARIO CON «FESTIVAL CAYETANO ENCONTRÁNDONOS»

El sábado 26 de agosto, en el Campus La Molina, la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) celebró su décimo aniversario con una jornada de integración denominada “Festival Cayetano Encontrándonos”.

El evento inició con una ceremonia de bienvenida que contó con la presencia de nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el director general de Administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; y la directora de la UFBI, la Dra. Liliana Muñoz.

Asimismo, tuvo a nuestra exrectora y actual directora de la Escuela de Posgrado, la Dra. Fabiola León-Velarde; y al Dr. Oscar Vidarte, ambos artífices de la creación de la UFBI. Por este motivo, ellos recibieron un reconocimiento de parte de nuestras autoridades.

Acabada la ceremonia, los jóvenes disfrutaron de talleres de integración junto a sus docentes. Por último, se premió a los ganadores del concurso de TikTok conmemorativo al aniversario de la UFBI.

En Cayetano Heredia queremos felicitar a la Unidad de Formación Básica Integral por su destacada labor con los estudiantes que inician su vida académica en nuestra universidad.

Para ver más fotos, da clic aquí.