La Universidad de Toulouse III – Paul Sabatier otorgará el grado de Doctora Honoris Causa a la destacada Dra. Tatiana Vidaurre Rojas

portada-nota-2

La Universidad de Toulouse III – Paul Sabatier en Francia, acaba de anunciar el otorgamiento del grado de Doctora Honoris Causa a la reconocida Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, destacada docente investigadora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y médica oncóloga del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Este prestigioso reconocimiento es un merecido tributo a la destacada trayectoria de la Dra. Vidaurre Rojas y a sus significativos aportes en el campo de la medicina oncológica, la investigación científica y la formación académica en el Perú y a nivel internacional. Su dedicación y excelencia en el ámbito académico han dejado una huella perdurable en la comunidad médica y científica.

La ceremonia de otorgamiento del grado de Doctora Honoris Causa se llevará a cabo en el Auditorio Marthe Condat el día lunes 26 de junio del 2024 a las 4 p.m., hora francesa. El evento contará con la destacada presencia del Rector de la Universidad de Toulouse III – Paul Sabatier, así como distinguidas personalidades del ámbito académico y científico. Este reconocimiento es un testimonio de la estrecha colaboración y los lazos académicos entre la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad de Toulouse III – Paul Sabatier.