FACULTADES DE CIENCIAS E INGENIERÍA Y DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CELEBRARON SU TRANSFERENCIA DE CARGO DE AUTORIDADES

Este lunes 28 de agosto, en el edificio de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID), se celebró la ceremonia de transferencia de cargo de autoridades de las facultades de Ciencias e Ingeniería, y de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Felicitamos al Dr. Wilfredo Gonzáles por su nuevo rol como decano de las facultades integradas. Asimismo, extendemos una cálida bienvenida al Dr. Oswaldo Ramírez, quien asume la posición de vicedecano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías; y al Mag. Néstor Falcón, quien se convierte en el vicedecano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Además, en esta ceremonia, se rindió un merecido reconocimiento a la Dra. Magdalena Pavlich y al Dr. Armando Hung, heredianos que han dejado una huella imborrable en la investigación y la excelencia académica.

Para ver más fotos, da clic aquí.