Orgullo Cayetano – Dr. Gustavo F. Gonzales fue incorporado como miembro de la Academia Mundial de Ciencias.

certificado gustavoFrancisco

El Dr. Gustavo F. Gonzales, director del Laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias y Filosofía de Cayetano, ha sido incorporado como miembro de la Academia Mundial de Ciencias (TWAS) durante su 29° Asamblea General.

Cabe destacar que TWAS es una academia pionera basada en el mérito, centrada en la excelencia científica en el mundo en desarrollo. Solo los científicos que han hecho contribuciones significativas al avance de la ciencia en el mundo en desarrollo pueden ser nominados como miembros de TWAS. Los elegidos son miembros permanentes.

De esta manera, el Dr. Gustavo Gonzales, se convierte en el segundo peruano distinguido por tan importante membresía, luego que el reconocido geofísico Dr. Ronald Woodman fuera incorporado.

El Dr. Gonzales es doctor en Medicina y Doctor en Ciencias por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cuenta con una amplia y destacada trayectoria en investigación, logrando relevantes reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Ha sido Rector encargado de nuestra casa de estudio, decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias y Filosofía y director del Instituto de Investigaciones de la Altura.

Más sobre TWAS

La Academia Mundial de Ciencias para el avance de la ciencia en los países en desarrollo (TWAS) tiene 1.296 becarios electos, entre ellos, destacados científicos e ingenieros del mundo, que representan a más de 100 países; 11 de ellos son premios Nobel. Alrededor del 84% provienen de países en desarrollo. y el resto, son científicos del mundo desarrollado, cuyo trabajo ha tenido un impacto significativo en el Sur.