CAYETANO HONRÓ CON MERECIDO RECONOCIMIENTO A MAESTROS HEREDIANOS CESANTES

portada cesantes

Este lunes 20 de junio en el campus Miraflores, la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó la ceremonia de homenaje a docentes cesantes heredianos del año 2021, por sus años de labor en nuestra institución, quienes ante la atenta mirada de sus familiares y amigos recibieron el diploma de reconocimiento como ‘maestro herediano’ y un recuerdo por parte de la universidad.

El acto estuvo encabezado por el rector de nuestra universidad, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el vicerrector de investigación, el Dr. Carlos Cáceres Palacios; y el director universitario de personal docente, Dr. Giancarlo Ojeda Mercado.

La Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica, dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a los maestros heredianos cesantes por el rol importante que han realizado en el proceso formativo de nuestros estudiantes a lo largo de todos sus años en el ejercicio profesional.

A su turno, el Dr. Oscar Pamo Reyna, representante de los profesores homenajeados, agradeció el gesto de la universidad y destacó que fue un orgullo dedicarle mucho tiempo a esta hermosa profesión que es la docencia.

Se contó con la participación de 3 profesores distinguidos: Dra. Magdalena Chú, Dr. Diego González Del Carpio y Dr. Javier Adachi, quienes manifestaron su sentir a través de mensajes tan llenos de memoria, sabiduría y emoción, recordando a sus colegas homenajeados que son parte de Cayetano por la labor callada y digna que han hecho y hace y seguirán haciendo por la educación.

Por su parte, el rector Enrique Castañeda Saldaña indicó: “Hoy más que nunca queremos decirles gracias por sus años de servicio. Este no es un adiós, sino un homenaje muy merecido por su entrega a esta casa de estudios”.

A continuación, la lista de profesores homenajeados:

Revive en imágenes los mejores momentos de la ceremonia: click aquí

Frame 113
Frame 114