PARTICIPA DEL VIII CONCURSO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA 2022

FB concurso responsabilidad social 17

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social convoca al VIII Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana e invita a docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de la universidad a elaborar y presentar sus Ideas Proyecto, de acuerdo al siguiente cronograma:

Presentación y Registro de las Ideas Proyecto 13 de abril al 31 de mayo

A los interesados se les recomienda la lectura del Reglamento del Fondo Universitario de Responsabilidad Social y las Bases del concurso 2022. Las propuestas (Idea Proyecto) que hayan sido seleccionadas deberán culminar la formulación del Proyecto final en la fecha establecida de acuerdo al cronograma.

Toda la información que se requiera la encontrará en la página web de la Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social.

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social, contando con el apoyo de un grupo de docentes, brindará asistencia técnica en la elaboración del Proyecto Final a los interesados que lo soliciten.

COMITÉ DEL FONDO UNIVERSITARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL