SE LLEVÓ A CABO LA TRANSFERENCIA DE AUTORIDADES EN EL CONSEJO INTEGRADO DE LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN, DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN, Y DE PSICOLOGÍA

En un significativo acto celebrado en el Campus La Molina, el 18 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de transferencia de cargos de autoridades del Consejo Integrado de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración, y de Psicología. El Dr. Carlos López asumió el cargo de decano, reafirmando su compromiso con la educación de calidad y la formación de futuros profesionales.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa, con la bienvenida a las nuevas autoridades de las facultades. El Dr. Alfonso Gushiken asumió como vicedecano de la Facultad de Salud Pública y Administración; el Dr. Giancarlo Ojeda tomó el vicedecanato de la Facultad de Psicología; y la Dra. Olga Gonzalez fue nombrada vicedecana de la Facultad de Educación.

Durante la ceremonia, se reconoció a las autoridades salientes, quienes completaron sus períodos de servicio en sus respectivas facultades. El Dr. Jesús Chirinos, exdecano; la Dra. Inés Bustamante, exvicedecana de la Facultad de Salud Pública y Administración; la Dra. Olga Bardales, exvicedecana de la Facultad de Educación; y el Dr. Carlos López, exvicedecano de la Facultad de Psicología, recibieron elogios por su destacada labor.

Estas nuevas autoridades están comprometidas con el desarrollo y el crecimiento continuo del consejo bajo su liderazgo, y se espera que aporten su visión y experiencia para fortalecer aún más la reputación de nuestra universidad en el ámbito académico.