SE PREMIÓ A LOS GANADORES DEL IX CONCURSO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA

Nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, encabezó la ceremonia.

Este martes 27 de junio se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los 10 ganadores del IX Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana, conformado por equipos interdisciplinarios de docentes, estudiantes y personal administrativo, dando a conocer proyectos que contribuyen con el desarrollo de nuestra sociedad y el fortalecimiento de la formación universitaria. En la ceremonia estuvieron presentes nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el presidente del Fondo Universitario de Responsabilidad Social, el Mag. César del Castillo, entre otras autoridades heredianas.

La ceremonia inició con la presentación de tres proyectos ejecutados durante el año 2022: Uno relacionado a temas de capacitación de primeros auxilios ante riesgo de desastres, otro sobre la importancia de una alimentación saludable en un centro educativo de nivel primaria y la mejora de la calidad de vida en adultos mayores desde un enfoque de promoción del cuidado integral, y el último respecto a la prevención o control de enfermedades crónicas no transmisibles.

Seguidamente se realizó la premiación de los ganadores del IX Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana, haciéndose acreedores de un financiamiento de 10 mil soles por cada proyecto, lo que les permitirá ejecutar y alcanzar los objetivos trazados.

A su turno, nuestro rector enfatizó la importancia de aquellos «proyectos destinados a la participación en el desarrollo social», tomando en consideración el enfoque territorial en la zona de Lima Norte.

Nuestra universidad reconoce el esfuerzo, tiempo y dedicación de los participantes desde la etapa de postulación, planificación, ejecución y entrega de resultados que suman a reforzar el compromiso de responsabilidad social de nuestra casa de estudio.

Cambio