Se realizó con éxito la feria del orgullo 2022

feria orgullo6

La Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó con éxito este jueves 30 de junio la Feria del Orgullo 2022, iniciativa que fomenta la diversidad y la visibilidad de la comunidad LGBTQ+ dentro y fuera de nuestra casa de estudios.

Un gran número de alumnos acudieron al pabellón de aulas Homero Silva, en el campus central (San Martín de Porres), donde recibieron diferentes charlas informativas.

Al final de la jornada, los estudiantes se reunieron en el auditorio Hernán Torres para realizar un karaoke y un sorteo.

La Feria del Orgullo 2022 contó con el apoyo del Comité de Prevención, el Colectivo del Orgullo UPCH, el Consultorio Empatía LGTB, Llegó Delivery+ y Psicopride.
Esta actividad se realizó en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ (28 de junio).

CAYETANO REAFIRMA SU COMPROMISO

En Cayetano Heredia somos conscientes de la deuda histórica de las instituciones educativas con las comunidades marginadas de la diversidad sexual. Por ese motivo, reafirma su compromiso con la lucha contra toda forma de discriminación y manifiesta su intención de seguir construyendo un espacio seguro, dentro y fuera del ámbito universitario.

feria orgullo 2
feria orgullo 3