Profesionales deben adaptarse a la transformación digital actual

Dip mark

El aporte de la psicología aplicada al marketing directo y digital es imprescindible hoy en toda organización. Existen varias empresas peruanas que ya han emprendido el camino hacia este cambio tecnológico y cultural, y las que aún no han tomado la decisión, se verán obligadas hacerlo por esta etapa de pandemia que el mundo está atravesando y que no hará más que acelerar la incorporación digital.

La transformación que estamos viviendo como sociedad y en las organizaciones, provienen principalmente del desarrollo tecnológico y a su vez este cambio está impactando en las campañas de mercadeo, dando aparición a nuevos esquemas de trabajo originando nuevos cambios conductuales y por ende cambios en la cultura.

Es aquí, donde nos damos cuenta de que las organizaciones requieren de profesionales capaces de adaptarse a estos cambios e impulsar el crecimiento de las empresas con nuevas herramientas, por ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, pone a disposición el primer diplomado Psicología Aplicada al Marketing Directo y Digital Up Date, dirigido a profesionales ejecutivos del área comercial y marketing.

Los principales objetivos que se plantean en este programa son generar un espacio para el intercambio de experiencias y trabajo en equipo acerca de diferentes casos aplicativos del marketing directo y digital en el entorno comercial. Enseñar a planificar estrategias de Marketing Directo y Digital considerando los modelos existentes, así como la aplicación de las últimas tendencias psicológicas en productos de consumo masivo y productos de bienes y servicios, entre otros.

Para más información click aquí

Cierre de inscripciones: 18 de abril de 2022

Descarga el Brochure download