UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA (UPCH) INICIA CLASES PRESENCIALES

img upch retorno clases 20211203 1 IMG 6825

El último sábado 27 de noviembre se llevaron a cabo las primeras clases presenciales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), de esta manera la universidad se coloca en primer lugar en iniciar las clases universitarias a nivel nacional, este evento se realizó con la presencia del Rector Dr. Enrique Castañeda Saldaña y la Vicerrectora Académica Dra. Yesenia Musayón Oblitas.

Este retorno a clases es de forma voluntaria, las clases virtuales continúan por lo cual se mantiene una educación Hibrida, los alumnos que requieran clases prácticas, talleres deportivos y desean hacerlo de forma presencial, tienen que pasar las evaluaciones necesarias en previsión del Covid-19, estos alumnos pertenecen a la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación y de la carrera de Farmacia y Bioquímica, todos ellos se sintieron muy satisfechos y emocionados de volver a su Alma Máter luego de casi dos años de estar alejados de ella, de esta manera la Universidad Cayetano Heredia da un paso muy importante a la nueva normalización de las clases presenciales.

El Rector manifestó su satisfacción al esfuerzo que han realizado para lograr este retorno a clases, así también dijo que han previsto todas las medidas necesarias para prevenir el contagio de Covid-19 y se están preparando para recibir, más adelante, a gran parte de alumnos de las diversas facultades, por el momento es el primer paso voluntario que los alumnos y la Universidad han logrado concretar satisfactoriamente.

Accede a las fotografías de la actividad: Click aquí